NUESTRA HISTORIA

 
 

 

Hace 75 años Don Roberto Sainz Estrada fundó un taller de carpintería siendo su principal producto de fabricación los ataúdes de madera tanto económicos, medios y de lujo. Vendiendo sus productos al Sr. Salvador Sánchez propietario de Inhumaciones Corona, la cual ya no existe en el lugar de origen de aquel entonces; logrando tener muy buena aceptación sus ataúdes; originando el crecimiento y el desarrollo del mercado nacional, "casi en toda la república", en consecuencia su taller se transformo en tres fabricas instaladas en forma, una de ellas construyendo ataúdes de madera, la segunda construyendo ataúdes metálicos, así como todos los accesorios para los mismos; la tercera se utilizaba para dar el terminados y el tapizado artesanal de los ataudes; estos para personas fallecidas de todas las edades y para los dos sexos.


En el año de 1945 instalo e inauguro su primera funeraria denominándola Funerales Sainz , ubicada en la Av. Obregón, del sector Libertas de esta ciudad, llegando a instalar otras cuatro en distintos puntos de la ciudad, y siendo estas para distintos estratos de la población y por ello con distintas denominaciones, una de ellas fue la Misión San José, marca que hasta la fecha sigue prestando servicios funerarios, por la elección de sus favorecedores de la zona metropolitana de Guadalajara; y en tres ubicaciones distintas así como Funerales Sainz e Inhumaciones Tolsa.


Los sucesores de Don Roberto Sainz Estrada, han fundado un crematorio instalado en una de las Missiones San Jose, esto como solicitud y sugerencia de todos sus favorecedores convencidos por la cremación.


Mission San Jose tiene una misión, así como una visión clara y precisa la cual transmite e infunde a todos sus colaboradores a través de principios, valores y cursos de capacitación, el objetivo es satisfacer óptimamente a sus favorecedores. Nuestra Missión es, satisfacer óptimamente a nuestros favorecedores en su necesidad inmediata de un servicio funerario integral, con profesionalismo, calidad y accesibilidad.

 

 

 

 

MISSION SAN JOSE Todos los Derechos Reservados 2013 | Aviso de Privacidad